lunes, 24 de agosto de 2015

¡Biología: la ciencia de la vida!.




Como primera parte se pretende con los alumnos llevarlos al mundo del conocimiento acerca de las muchas teorías del origen del universo con algunas reflexiones, con la finalidad  del saber la utilidad del blogger. Hacerles saber que la información que compartan debe de ser verídica, pues ya que muchas personas pueden verl

a y forma parte de una comunicación.  Como profesora quiero comenzar con un orden cronológico acerca de área de la 
biología. Invito al lector pues a seguir leyendo esperando sus comentarios y su lectura satisfactoria. 
Creacionismo.


Atribuye la existencia de la vida a una “fuerza creadora” desconocida. Esta idea surgió quizá del hombre primitivo y se reforzó en las primeras culturas, como la egipcia o la mesopotámica. La teoría creacionista considera que la vida, al igual que todo el Cosmos, se originó por la voluntad creadora de un “ser divino”.
Teoría de la panspermia.
No explica cómo se originó la vida en el planeta de donde provienen las “bacterias”.
Teoría de la generación espontánea o abiogénesis.
“Esta hipótesis plantea la idea de que la materia no viviente puede originar vida por sí misma.



Al fin y al cabo cada quien tiene su perspectiva de la creación de la vida, científica, lógica o divina, sin embargo opino que ya existe una cultura de creencias pero aun así es posible creer en lo que tu quieras dándote cuenta indagando y haciendo tus propias conclusiones. Pero ojo. Sí debes juzgar con argumentos ten en cuenta que no ha habido una ley hasta el momento, por lo tanto nadie debe recaer sobre lo que creas solo debes de tener algo en cuenta que conocemos el mal y el bien, y pienso que las personas que optan por el bien. Reciben una mejor recompensa del mundo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario