Tomar agua (así sea caliente, fría, con o sin limón), ayuda tener un metabolismo mucho más activo.
“Mantenerse hidratada es un componente esencial de una dieta saludable porque le da un boost a tu metabolismo”, dice Rumsey. “Para las personas que no les fascina el agua sola, agregar limón es una manera excelente de darle sabor sin agregar calorías”.
En el corto plazo, tomar agua con limón puede ayudar a que no te inflames, ya que actúa como un ligero diurético, declara Rumsey. No obstante, si padeces inflamación a largo plazo, lo mejor es que analices qué te puede estar causando ese malestar y arreglar estos hábitos.
Comer muy rápido, tomar algo con popote, tomar bebidas carbonadas, consumir mucha sal y comer alimentos con alcoholes azucarados son culpables comunes.
Tampoco quieres ahogarte en agua con limón si empiezas a sentir agruras y reflujo, ya que el cítrico sólo empeorarán tus síntomas, concluye Rumsey.
Ahora que ya sabemos la verdad sobre el agua con limón, puedes tomarla como una ayuda para suplir otro tipo de bebidas, pero no como una poción
Excelente aportación, a veces queremos cuidarnos y decidimos tomar aguad frescas para suplir bebidas carbonatadas como el refresco, pero en realidad son lo mismo pues para nuestros gustos, queremos que el agua tenga su sabor dulce característico y de hecho en la jarra del buen beber el agua fresca junto con el refresco se encuentran en el nivel de las bebidas que nunca debemos consumir.
ResponderEliminarpero de acuerdo a tu información mi querida Silvia podemos si queremos cuidarnos, agregar solo limon y asi ya no tendremos un agua insípida, además de que nuestro organismo será beneficiado por el jugo y las vitaminas del limón ya que podremos ligeramente perder peso.
además de que obtendremos otros beneficios como la aceleración del metabolismo y absorción de vitamina C. Saludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarotros beneficios chivis son: Asimismo, puede cumplir un rol muy activo en:
ResponderEliminarDisminución de la fiebre
Curar indigestiones
Sanar constipados
Tratamiento de úlceras y heridas internas
Mejora de los desórdenes respiratorios como el asma
Purificación de la sangre en casos de cólera o malaria